[Argentina] McDonald’s festeja sus 20 años en Salta y lo celebra a lo grande

[Argentina] McDonald’s festeja sus 20 años en Salta y lo celebra a lo grande

[Argentina] McDonald’s festeja sus 20 años en Salta y lo celebra a lo grande

El 31 de marzo de 2001 McDonald’s abría por primera vez sus puertas en Salta. Hoy conmemora su 20 aniversario con tres locales y más de 190 empleados.

31 de marzo de 2021 – El 31 de marzo de 2001 McDonald’s llegó por primera vez a la provincia de Salta. El local ubicado en el Shopping Alto NOA fue el primero en abrir sus puertas de la mano de Mario Cemino, quien esta a cargo de la franquicia en la provincia.

Hoy, 20 años después de esta primera apertura que trajo el restaurante preferido de las familias a suelo salteño, McDonald’s tiene tres locales en total, incorporando los locales ubicados en la calle Alberdi 25 y el que se encuentra en el centro comercial Libertad Salta. A su vez, la compañía se destacó a lo largo de los años por ser una gran oportunidad de primer empleo formal para jóvenes salteños, sumando hoy ya 197 empleados.

“Celebrar 20 años de trayectoria en un mercado tan importante como Salta es algo muy especial, y como compañía estamos muy contentos de festejar este hito. Sabemos que desde que abrimos el primer local de la mano de Mario Cemino, McDonald’s se transformó en un referente de calidad, productos deliciosos, buenas experiencias para los clientes y oportunidades de empleo formal para jóvenes salteños que lograron obtener su primera experiencia con nosotros en su desarrollo profesional”, afirma Eduardo Lopardo, Director General de Arcos dorados Argentina.

Para celebrar sus 20 aniversario en la provincia, la marca espera a todos los clientes en sus locales con propuestas especiales, promociones en productos y momentos divertidos.

Descargar Comunicado de Prensa