[Chile] De la mano de organizaciones sociales en Chile se celebró el Día del Niño

[Chile] De la mano de organizaciones sociales  en Chile se celebró el Día del Niño

[Chile] De la mano de organizaciones sociales en Chile se celebró el Día del Niño

Este año acompañamos a una serie de actividades sociales que se realizaron en las ciudades de Antofagasta, Macul, Buin, Rancagua, Talca, Concepción y Temuco.

Este año Arcos Dorados Chile decidió celebrar en grande el Día del Niño y lo hizo de la mano de organizaciones vecinales y de importantes instituciones sociales de Chile como Aldeas Infantiles SOS, Sename y la Fundación Ronald McDonald, que permitió que más de 600 niños festejaran su día, donde los equipos locales se convirtieron en los embajadores de alegría.

Celebramos a los niños del campamento La Chimba de Antofagasta

Cerca de 300 niñas y niños del Campamento La Chimba de Antofagasta disfrutaron de una entretenida tarde y recibieron el cariño de los equipos locales, además de disfrutar de la Cajita Feliz.

Niños de las Aldeas SOS de Macul y Concepción celebraron su día

Dos entretenidas actividades se desarrollaron con los niños y niñas de la Fundación Aldeas Infantiles SOS de las ciudades de Concepción y de Macul de la Región Metropolitana, donde los equipos locales llevaron alegría y la tradicional Cajita Feliz a casi 100 menores que viven en las dos residencias.

Entretenida tarde se vivió en la población Manuel Plaza de Buin

Arcos Dorados fue parte de las celebraciones que organizaron los vecinos de la población Manuel Plaza de Buin y el Club de Motoqueros, para celebrar a los niños de su comunidad, quienes disfrutaron de entretenidos libros, globos, lápices y juegos para pintar que les entregó el equipo del restaurant McDonald’s de esa ciudad.

Niños de la Fundación Ronald disfrutaron su día

La celebración del Día del Niño también llegó a la Fundación Ronald McDonald, donde llevamos alegría a más de 50 menores que están en el Hospital Regional de Rancagua.

Hogar Belén de Talca tuvo una alegre celebración

La alegría del Día del Niño también llegó a la Residencia Belén de la ciudad de Talca, donde más de 50 personas disfrutaron de la compañía de los equipos locales, quienes les llevaron alegría y la Cajita Feliz. La residencia atiende a personas con discapacidad mental entre 11 y 60 años, quienes presentan problemas psicomotrices y cognitivos.

Menores del SENAME de Temuco tuvieron una tarde llena de alegría  

En la ciudad de Temuco, Arcos Dorados participó de dos importantes actividades que organizó el Servicio Nacional de Menores (SENAME), para las residencias Cread Belén y Alborada que dependen de dicho organismo, los cuales atienden a menores de edad. Los equipos locales entregaron libros, juguetes y la tradicional Cajita Feliz, donde también pudieron compartir con los niños y conocer de cerca el trabajo que realizan estas residencias.

¡Seguimos aportando con buenos momentos!

Descargar Comunicado de Prensa