Compromiso Social y Desarrollo Sustentable

Comunidad

Ya sea en nuestros restaurantes, proveedores u oficinas, vamos a invertir en las comunidades en las que operamos, apoyando causas como la Fundación Ronald McDonald’s, mientras damos impulso a la equidad de género, brindando oportunidades a jóvenes con discapacidades, buscando así una mejora en la calidad de vida de las personas.

Ronald

RMHC

La Fundación Ronald McDonald House Charities (RMHC), con presencia en la mayoría de los territorios donde operamos, cumple una función social de gran valor desarrollando y liderando programas que impactan en la salud y el bienestar del niño y su familia.

Con 44 años de experiencia a nivel mundial, actualmente RMHC actúa bajo tres emblemáticos programas: Casas Ronald McDonald, Salas Familiares Ronald McDonald y Unidades Pediátricas Móviles Ronald McDonald, con el objetivo de mantener a las familias con niños enfermos cerca de ellos y de la atención médica que necesitan.

Los programas de RMHC impactaron positivamente en 269,888 familias y niños en 2018.

Gran Día

Gran Día es la campaña de recaudación que se lleva a cabo en América Latina y el Caribe, cuyo objetivo es ampliar el impacto social de Arcos Dorados. Como uno de los más grandes generadores de empleo formal para jóvenes, además de apoyar el bienestar de los niños y sus familias, queremos apoyar la formación e inclusión laboral de los jóvenes de escasos recursos de América Latina. Por ello, los fondos recaudados por la venta de Big Mac durante el “Gran Día” son donados a organizaciones locales. De igual forma, un porcentaje de lo recaudado se continúa donando al capítulo local de Ronald McDonald House Charities en cada país.

grandia