Compromiso Social y Desarrollo Sustentable

Gestión de Recursos Naturales

Proyecto Natal: Haciendo la Diferencia 

El agua es uno de los recursos más importantes del planeta. Desde Arcos Dorados creemos que es nuestro deber continuar e intensificar los esfuerzos que venimos realizando en cuanto al consumo consciente de este recurso. 

El Proyecto Natal es una iniciativa que está mostrando cambios sustanciales en restaurantes de Brasil y en otros países de América Latina. Prevé la reutilización del agua de condensación de los equipos de aire acondicionado en actividades de mantenimiento de los restaurantes, como la irrigación de las plantas y el lavado de las áreas externas. Permite ahorrar aproximadamente 600 litros por día, lo que representa en promedio, una reducción del 15% en el consumo de agua de los restaurantes.

Participamos de la Hora del Planeta

En McDonald’s, año tras año apoyamos La Hora del Planeta apagando las luces externas de nuestros restaurantes en 20 países de América Latina y el Caribe. Empezando a las 20.30hs, durante una hora, nos unimos a esta acción global impulsada por la ONG World Wildlife Fund.

En Arcos Dorados tenemos el compromiso de aumentar en 20% nuestra eficiencia energética en los locales para el 2020, usando tecnología LED y optimizando nuestro uso de energía.