Gente

Comité de Diversidad e Inclusión

Somos una compañía con presencia en 20 mercados de América Latina y Caribe, con más de 90 mil colaboradores, con diferentes tipos de modalidades de trabajo (Restaurantes y Oficinas), brindamos oportunidades a jóvenes desde los 16 años, lo que representa una gran diversidad geográfica, cultural y generacional. Tenemos una gran responsabilidad que implica brindar las condiciones necesarias para que nuestra gente se sienta cómoda, segura y preparada frente a cuestiones de D&I.

En este sentido, hemos definido que D&I será uno de nuestros pilares estratégicos y lo hemos incluido dentro del Plan de la Compañía a largo plazo. Creemos que debemos acompañar a la sociedad en su evolución y, al mismo tiempo, continuar generando valor para la gran diversidad de colaboradores con los que contamos.

La creación del Comité de Diversidad e Inclusión de Arcos Dorados fue propuesta con una finalidad muy clara: comprometerse a promover y respetar las individualidades como un valor humano fundamental para la vida y el trabajo.

Acompañados de una consultora externa, llevamos a cabo un trabajo de diagnóstico en el cual se identificaron tres grandes ejes sobre los cuales poner nuestro foco inicialmente: género, generaciones y diversidad sexual. Y como un cuarto eje, transversal a todos: salud y bienestar.