Calidad y Nutrición

Estamos focalizados en brindar a nuestros clientes una experiencia que solo McDonald´s puede asegurar: comida deliciosa, preparada con los más altos estándares de seguridad e higiene, servida en forma rápida y accesible para todos, en ambientes modernos, confortables y apropiados para la familia.

Nuestros restaurantes ofrecen una respuesta nutricional y la adaptación local que nuestros clientes buscan. Ofrecemos alternativas de sabores regionales, lácteos, frutas frescas y vegetales con la Cajita Feliz en la mayoría de los países donde operamos.

Preparamos alimentos con los más altos niveles de seguridad e higiene, a partir de ingredientes naturales como 100% carne vacuna, pollo, papas, hortalizas y derivados de lácteos.

Nueva Cajita Feliz más nutritiva y completa

Continuando con nuestro compromiso y responsabilidad con la nutrición infantil y las miles de familias que nos visitan en América Latina, seguimos evolucionando hacia un menú infantil que incluye más frutas y vegetales y menos grasas, sodio y azúcares añadidos.

A partir de 2019, las opciones de Cajita Feliz tienen una mejor oferta nutricional con menos de 600 calorías integradas por diferentes grupos de alimentos, pensando siempre en el balance nutricional recomendado para los niños.

Cajita
Papas2

El Secreto de las Papas Fritas más Famosas del Mundo

Las papas se producen en campos que presentan condiciones ideales para este tipo de cultivo.

Son cosechadas siguiendo el más riguroso proceso de selección, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

El tiempo y el cuidado son factores claves en la calidad de la papa. Para lograr un buen cultivo, se necesitan productores comprometidos y muchos meses de trabajo.

La Carne de las Hamburguesas

McDonald’s utiliza carne 100% vacuna para sus hamburguesas.

La carne proviene de campos donde las condiciones climáticas y las características del suelo son perfectas para los más altos estándares de calidad que exige la compañía.

La calidad de las hamburguesas de McDonald’s no sólo está en el origen del animal, sino también en el cuidado que recibe. Por lo tanto, la crianza del ganado se encuentra acorde con las políticas de bienestar animal que incluyen un trato adecuado y una alimentación balanceada.

Vacas
Lechuga2

La Lechuga más Fresca

Las lechugas de McDonald’s son reconocidas por su calidad y frescura. Esto se obtiene gracias al seguimiento que le dan los trabajadores en la huerta; revisando el estado, la sanidad y el desarrollo del cultivo.

Las lechugas de McDonald’s son cosechadas en zonas cuyas características térmicas son ideales para que tengan un óptimo crecimiento.