En Puerto Rico, McDonald’s Ponce By Pass se transforma con más sostenibilidad e innovación

En Puerto Rico, McDonald’s Ponce By Pass se transforma con más sostenibilidad e innovación

En Puerto Rico, McDonald’s Ponce By Pass se transforma con más sostenibilidad e innovación

En Arcos Dorados seguimos reafirmando nuestro compromiso con las comunidades donde operamos, impulsando proyectos que integran sostenibilidad, innovación y oportunidades para nuestra gente. Un ejemplo de ello es la renovación del icónico restaurante McDonald’s Ponce By Pass, en Puerto Rico, que después de 44 años se transforma para ofrecer una experiencia más moderna, eficiente y amigable con el planeta.

Este renovado espacio incorpora iniciativas concretas de nuestra estrategia socioambiental Receta del Futuro, que generan un impacto positivo y duradero. Entre ellas, destacan medidas de ahorro de energía y agua —como iluminación LED, cargadores para autos eléctricos, controles automatizados y reutilización de agua—, así como acciones de economía circular, con empaques libres de plástico, reciclaje de aceite usado y mobiliario con certificación FSC.

Además, el restaurante suma la Experiencia del Futuro, con kioscos digitales, servicio Pide y Pickup en la app McDonald’s Ofertas y Delivery, doble AutoMac, menús digitales, entrega a la mesa y el programa de lealtad MiMcDonald’s, que premia cada compra con puntos canjeables por productos. También cuenta con un área de PlayPlace para disfrutar en familia.

El nuevo Ponce By Pass continúa siendo un motor de oportunidades para el talento local, con un equipo de más de 50 personas que reflejan la dedicación y el espíritu de McDonald’s. Desde allí, seguimos apoyando proyectos comunitarios junto a escuelas, organizaciones sin fines de lucro y clubes deportivos.

Esta renovación no es solo una mejora en infraestructura: es la confirmación de que nuestro crecimiento y compromiso con Puerto Rico pueden ir de la mano con la sostenibilidad y la innovación.

Descubre más sobre nuestros restaurantes sostenibles haciendo click aquí.