Puertas Abiertas

¿Por qué Puertas Abiertas?​

Porque queremos que todos conozcan cómo se hacen las hamburguesas más famosas del mundo y que puedan vivir la experiencia de los restaurantes McDonald’s en primera persona. Porque somos transparentes y queremos mostrar lo que sucede en el detrás de escena de los mostradores.

En 2014 creamos el programa que invita a todos a recorrer nuestras cocinas y conocer en detalle cómo trabajamos en todos los restaurantes de la región; desde los ingredientes que usamos para preparar especialmente cada pedido, pasando por los procesos de seguridad alimentaria que implementamos para ofrecer siempre la comida de la más alta calidad, hasta las medidas de higiene y seguridad que rigurosamente llevamos a cabo para el cuidado de nuestros empleados y clientes.

Nuestras puertas siempre estuvieron abiertas y, en 2020, frente al nuevo contexto generado por el Covid 19, entendimos que era aún más necesario que puedas atravesarlas. Por eso, nuestras #PuertasAbiertas ahora son #PuertasTransparentes ¡y virtuales!

Fome de Méqui? Estamos abertos.

O Phellyx está de volta para reforçar nossos procedimentos de McProtegidos. Tudo para que nossos clientes se sintam ainda mais seguros, seja para nos visitar, ou via pedidos no Drive e Delivery. 

Portas abertas pra sua #FomeDeMéqui

E para que nossos clientes continuem por dentro de tudo que se passa na nossa cozinha, lançamos o Portas Abertas Virtual! Agora em uma experiência imersiva, é possível conhecer todos os detalhes dos nossos procedimentos de Segurança, Saúde, Limpeza e Sustentabilidade dentro do restaurante.

Te invitamos a recorrer virtualmente nuestras cocinas.

Las imágenes son ilustrativas y representan de forma general los procedimientos que se implementan en los restaurantes McDonald’s de América Latina. Sin embargo, en los diferentes países pueden existir variaciones en cuanto a los elementos de protección y cocción utilizados (entre otros); siempre respetando las más altas medidas de seguridad.