Comienza una nueva etapa de liderazgo para seguir creciendo en Argentina, Uruguay y Guayana Francesa
Comienza una nueva etapa de liderazgo para seguir creciendo en Argentina, Uruguay y Guayana Francesa
Compartimos el inicio de una nueva etapa en la conducción de estos tres mercados de la región, marcada por la experiencia y el compromiso de tres líderes con trayectorias sólidas, que aportan una mirada estratégica para impulsar los objetivos y prioridades de cada mercado.
En Argentina, Diego Paniagua asume como Managing Director luego de más de 32 años de recorrido en la compañía. Con una extensa experiencia liderando operaciones en distintos mercados de la región —entre ellos Aruba, Curazao, Trinidad & Tobago y Uruguay—, Diego regresa a Argentina, su casa, para seguir fortaleciendo la operación con un liderazgo cercano, una visión regional integrada y un profundo conocimiento del negocio.
Por su parte, Sergio García asume el rol de Managing Director de Uruguay, luego de más de tres décadas en Arcos Dorados y una destacada trayectoria en el área de Operaciones. En los últimos años, lideró la transformación digital de los canales de venta y la experiencia digital del cliente, impulsando nuevas formas de trabajo basadas en la agilidad, la colaboración entre equipos y la toma de decisiones basada en datos. Su enfoque innovador y centrado en el consumidor será clave para continuar potenciando el crecimiento del mercado.
En Guayana Francesa, Malika Coco-Viloin asume como Managing Director tras completar un entrenamiento regional de nueve meses en México, Puerto Rico y Uruguay. Su llegada acompaña una etapa de crecimiento del mercado, con un liderazgo cercano y alineado a la estrategia regional de la compañía, enfocado en fortalecer la operación y seguir desarrollando al equipo local.
Estamos convencidos de que su liderazgo será clave para acompañar los desafíos de cada mercado y continuar impulsando el crecimiento sostenible de Arcos Dorados en la región.













