[Costa Rica] Arcos Dorados celebra su primera edición del talent show interno “Becamos tu Pasión”

[Costa Rica] Arcos Dorados celebra su primera edición del talent show interno “Becamos tu Pasión”

[Costa Rica] Arcos Dorados celebra su primera edición del talent show interno “Becamos tu Pasión”

Costa Rica, septiembre 2026 – Arcos Dorados Costa Rica, franquicia que opera la marca McDonald’s en el país, celebró este viernes 28 de agosto su primera edición del talent show “Becamos tu pasión” en la que becó a cinco chicos con $1000 para invertir en sus talentos.

El escenario se convirtió en un espacio cantar, bailar y tocas instrumentos y, demostrar que detrás de cada uniforme hay historias, intereses y talentos que merecen ser reconocidos.

Diez colaboradores de distintos restaurantes de McDonald’s Costa Rica llegaron a la gran final donde presentaron sus talentos en vivo frente un jurado integrado por Yenier Jiménez, Xiomara Ramírez y Anushka Barazarte.

Después de escuchar y observar cada presentación, los tres jurados deliberaron mediante una rúbrica de evaluación, quienes serían los cinco ganadores de esta primera edición en el país.

Ellos son:

  • Leonardo Castillo, líder de experiencia al cliente en McDonald’s San Sebastián, animó al público con su talento en el baile folclórico.
  • Josué Conejo, colaborador regular en McDonald’s Plaza del Sol, destacó con su presentación de guitarra eléctrica y clásica.
  • Jefferson Díaz, líder de experiencia al cliente en McDonald’s San Antonio, sorprendió al público con su presentación de canto con un popurrí de Maná.
  • Emily Castillo, colaboradora regular en McDonald’s Escazú, brilló en el escenario con su presentación de baile folclórico.
  • Yasdani Centeno, colaborador regular en McDonald’s Estadio, se sumó al escenario con la canción Entra en mi Vida del grupo Sin Bandera.

La iniciativa buscó abrir un espacio para que los colaboradores pudieran mostrar una parte de quienes son fuera de sus funciones habituales en los restaurantes y encontrar en Arcos Dorados un aliado para desarrollar aquello que los apasiona.

Aunque esta fue la primera edición de Becamos tu Pasión en Costa Rica, la iniciativa forma parte de una experiencia de Arcos Dorados ya desarrollada en otros países donde tiene presencia la franquicia como Uruguay y Argentina.

En Arcos Dorados queremos conocer y acompañar a nuestros colaboradores no solamente por el trabajo que realizar cada día, sino también por aquello que los apasiona fuera de él. Traer Becamos tu Pasión a Costa Rica significa abrir un espacio para reconocer talentos y construir sueños.destacó Jaikel Chacón, gerente de People & Culture.

Con esta primera edición, Becamos tu Pasión deja algo más que cinco ganadores: deja un escenario para que los colaboradores se atrevan a mostrar lo que los apasiona y una oportunidad concreta para seguir cada día alimentando personas y construyendo sueños.

Descargar comunicado de prensa