Qué hacemos

Qué hacemos

Nuestra principal responsabilidad como Compañía es ofrecer comida deliciosa a todos nuestros clientes, realizada con los más altos estándares de calidad, nutrición, seguridad e higiene.

Generamos buenos momentos siendo nosotros mismos

Nuestra Cooltura de Servicio es el propósito que nos impulsa. Bajo esa premisa, creamos una filosofía que guía nuestro día a día y que pone a las personas en el centro de todo lo que hacemos, tanto en nuestras oficinas corporativas como en los restaurantes.

Además, somos una Compañía representada por una gran variedad cultural y generacional. Así que entendemos la responsabilidad social que esto conlleva, y por eso, a través de un Comité de Diversidad, garantizamos a nuestra gente que los temas relacionados a género, diversidad sexual, igualdad e inclusión son tratados como un pilar prioritario dentro de todas las áreas del negocio.

En cifras

Nutrición

Ofrecemos avanzadas respuestas nutricionales a las necesidades de las familias que nos visitan cada día.

Garantizamos que la elaboración de todos nuestros productos sea a base de ingredientes naturales, como carne 100% vacuna, pollo, papas cosechadas a través de exigentes procedimientos de selección, hortalizas distinguidas por su frescura y derivados de lácteos.

La nutrición infantil es una de nuestras mayores prioridades. Por eso, en el 2019 nuestra Cajita Feliz evolucionó hacia una propuesta más rica y nutritiva. Desarrollada teniendo en cuenta el balance nutricional recomendado para los niños, creamos un menú con menos de 600 calorías, incorporando un mayor contenido de frutas frescas y vegetales y menos grasas, sodio y azúcares añadidos.

Seguridad alimentaria

Mantener un ambiente laboral seguro y saludable es esencial para el éxito de la Compañía. Por eso, nos comprometimos con la administración y el cumplimiento adecuado de los cuidados necesarios en todas las etapas de nuestra cadena de producción.

Los proveedores locales de Arcos Dorados son seleccionados de acuerdo a su capacidad de cumplir con los más exigentes estándares de calidad internacionales requeridos por McDonald’s: la inocuidad y la consistencia del producto.

Además, desde la Compañía buscamos difundir y reforzar constantemente la información clave sobre seguridad alimentaria a través de campañas de concientización, para generar hábitos positivos.

La campaña Be Safe, evitemos riesgos invisibles, aborda cuatro cuidados esenciales para nuestro negocio de manera integral: el orden y limpieza, el lavado de manos, la prevención de la contaminación cruzada y el mantenimiento de las temperaturas adecuadas de todos nuestros productos.

Saber prevenir, saber actuar, refuerza las prácticas que previenen las principales situaciones de riesgo en nuestro trabajo y nos permiten brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.

Gracias al manual de procedimientos estandarizados para el COVID-19, McProtegidos, fue posible seguir operando durante la crisis sanitaria, en una experiencia sin contacto. El manual delineó nuevas medidas de higiene y limpieza, un estricto distanciamiento social y la utilización obligatoria de EPPs en todos los restaurantes.

Reconocimientos